Durante quince años, trabajo como diplomada en relaciones laborales en el departamento de administración de diversas empresas, especializada en temas laborales y contables. Fruto de mi curiosidad y mis múltiples lecturas, un día me atrevo a confesarme a mí misma que los papeles y los números no me aportan nada y además me aburren mortalmente.

¡Descubro que necesito vida, emoción, movimiento! ¡Descubro que mi sitio está junto a las personas! Entonces, el universo me trae la oportunidad de reinventarme y comienzo a trabajar en los últimos cinco años como orientadora laboral, profesión que me encanta y me conecta conmigo misma. Trabajo con varios colectivos, especialmente con jóvenes a los que oriento profesional y personalmente con el fin último de que descubran su propósito vital, tal y como yo hice. En la actualidad, desempeño esta labor desde la ONG YMCA en Valladolid.

En mi constante afán de conocimiento, un día leo algo acerca de coaching y decido formarme puesto que me parece una herramienta fantástica para mejorar mi trabajo. Estudio un curso de Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, certificado por ASESCO e ICF.

Me quedo absolutamente maravillada con este nuevo recurso y decido que he nacido para ser coach. Creo mi empresa Wings for Change, poniendo todos mis conocimientos al servicio de los jóvenes y las empresas, creyendo firmemente que mi misión en el mundo es ayudarles a desarrollar todo su potencial.

En constante aprendizaje, comienzo a estudiar Psicología para poder compartir más conocimientos y mejorar mis servicios.

Mi lema es

¡Haz de tu profesión, tu pasión!

Soy vital y llena de energía, comunicativa, con gran afán de superación, resolutiva y empática, con un alto grado de compromiso en todo lo que hago

Me gusta

Icono actuar
ACTUAR
Realizar acciones diferentes para obtener resultados diferentes
Icono personas
LAS PERSONAS
Escucharlas y comprenderlas para ayudarlas mejor
Icono aprender
APRENDER
Adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser la mejor versión de mi misma
Icono pensar
PENSAR
Creo en el poder de la mente como elemento transformador
Icono comunicar
COMUNICAR
Transmitir ilusión, hacer reflexionar, generar una actitud positiva ante la vida